myFlorina

¿Te sientes cansado, enfermo y/o tienes sobrepeso? Es muy probable que gran parte de esto se deba a la acumulación de toxinas en el cuerpo a través de los años debido a una mala alimentación. El acumulamiento de toxinas puede obstruir las células, los tejidos y los órganos, lo que les impide funcionar a su pleno potencial. También pueden causar la mala absorción de nutrientes. Hacer un detox crudo es una manera excelente de hacer una limpieza interna.

 Una dieta detox cruda es cuando una persona consume estrictamente alimentos crudos durante un período de tiempo para ayudar a eliminar la acumulación de toxinas en el cuerpo. Los alimentos crudos consisten en una dieta vegana de frutas, verduras, nueces, semillas y granos germinados que nunca son cocinados a una temperatura mayor de 46°C (115°F), y por lo tanto mantienen todas sus enzimas naturales y nutrientes.

myFlorina ofrece programas (cleanses) de 3 días basadas en una dieta detox cruda que te puede ayudar a efectivamente eliminar toxinas y mejorar significativamente tu calidad de vida y puede ser utilizada como un brinco para comenzar una vida mas sana...¡ yo soy una prueba de ello!... Los cleanses que ofrezco consisten en dietas a base de licuados (smoothies) de 3 días, en dos variedades disponibles (consultar el botón de “detox” para mas información y precios).